Edge admite que no disfrutó la polémica historia con Lita y Matt Hardy

Edge admite que no disfrutó la polémica historia con Lita y Matt Hardy

Una de las historias más polémicas que jamás se hayan visto en la WWE contó con los miembros del Salón de la Fama de la WWE, Edge y Lita, junto con Matt Hardy. En la vida real, Lita era la novia de Hardy y lo engañó con Edge.

El triangulo amoroso enter Edge, Lita y Matt Hardy

Esto finalmente llevó a Matt Hardy a estar con problemas y a ser despedido por WWE, solo para ser contratado nuevamente para poder entrar en rivalidad con Edge y Lita en 2005. La historia realmente cruzó las líneas entre la vida real y el kayfabe y parece que Lita todavía siente sus efectos hasta el día de hoy.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show, Edge habló sobre la polémica historia entre él, Matt Hardy y Lita. Edge admitió que no disfrutó nada de la rivalidad.

“Creo que en cuanto todo lo relacionado con Matt [Hardy] y [Lita], no lo disfruté para nada, fue difícil. Fue una posición en la que me puse y pensé que estaba bien, hice mi trabajo, solo tengo que lidiar con esto. Entonces pensé que estaba bien, estamos aquí ahora, ¿cómo podemos sacar algo positivo de toda la situación?, Hagamos algo de dinero. Eso es lo que hicimos, esa era la situación, ahora intentemos sacar algo bueno de este pésimo escenario, aunque las luchas fueron [buenas] porque me encantó trabajar con Matt “.

Edge y Matt Hardy finalmente aceptaron lo sucedido y también hicieron las paces. En su mayor parte, Lita también lo ha hecho, pero previamente reveló que Lita todavía recibe una reacción violenta por la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios