Todos piensan que la visita de Vince McMahon al Performance Center fue un soplo de aire fresco

Todos piensan que la visita de Vince McMahon al Performance Center fue un soplo de aire fresco

Vince McMahon apareció hoy en el WWE Performance Center. También trajo consigo algunos grandes nombres de la empresa. Esta visita causó preocupación a algunos, pero la impresión general parece haber sido positiva.

Algunos miembros del personal del WWE Performance Center estaban un poco preocupados por la visita de McMahon. La compañía ha estado despidiendo a mucha gente en los últimos tiempos. No es así como han ido las cosas hoy.

Vince McMahon y su visita al Performance Center

Según PW Insider, la preocupación general por la visita de McMahon no era realmente necesaria. No hubo “derramamiento de sangre en las instalaciones”. La impresión general de la visita de Vince McMahon fue positiva y un “soplo de aire fresco” en lugar de lo que preocupaba a la gente.

Se nos dice que fue un día muy positivo con una persona que asistió describiéndolo como un “soplo de aire fresco” versus la preocupación que algunos estaban sintiendo hoy.

Vince McMahon también trajo al presidente de la WWE, Nick Khan, con él. Khan es el mismo hombre que ha estado pidiendo más recortes en toda la empresa. Tendremos que ver si el personal de WWE PC eventualmente se encuentra en la tabla de cortar después de que él echó un vistazo más de cerca a la operación.

En cuanto a hoy, las cosas parecen haber ido muy bien con la visita de Vince McMahon a Orlando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios