WWE está contratando para un nuevo cargo de consejero de las superestrellas

WWE está contratando para un nuevo cargo de consejero de las superestrellas

WWE siempre está en la búsqueda de nuevos escritores y han publicado algunas nuevas vacantes en el sitio web de su empresa. La búsqueda está activada y, como Ringside News informó anteriormente, la compañía también está buscando más escritores de comedia.

La compañía publicó nuevas vacantes para escritores, así como un Gerente de Operaciones y Apariencias de Talentos. WWE generalmente busca nuevos escritores, pero el Gerente de Operaciones y Apariencias de Talentos es un puesto más exclusivo.

WWE y el nuevo consejero de las superestrellas

El Gerente de Operaciones y Apariencias de Talentos apoyará y promoverá las cosas que funcionan en los mejores intereses de las Superestrellas de la WWE. También darán consejos sobre otros asuntos profesionales. .

El Gerente de Operaciones y Apariencias de Talentos será responsable de gestionar las relaciones diarias con WWE Talent y trabajará en estrecha colaboración con el departamento de Relaciones de Talentos. Servirán de enlace directo para el talento responsable de gestionar apariciones, apoyar / promover el interés del Talento, asesorar / asesorar al Talento en asuntos profesionales, planes a largo plazo y decisiones personales que puedan afectar su carrera. Esta persona reportará directamente a el Director de Apariencias de Talentos y también mantendrá sólidas relaciones comerciales con los agentes / agencias de Talento y los socios internos para atender mejor sus consultas y solicitudes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios