Tommaso Ciampa no descarta irse al elenco principal de la WWE

Tommaso Ciampa no descarta irse al elenco principal de la WWE

Tommaso Ciampa es sin duda una de las superestrellas más populares de todo WWE NXT. Ha estado involucrado en muchos combates y peleas memorables con personajes como Johnny Gargano y otros en la marca.

El ex campeón de NXT ha logrado todo lo que hay que lograr en la marca negra y dorada. Ciampa había declarado anteriormente que se retiraría de la lucha libre profesional si Ciampa alguna vez fuera llamado a la lista principal debido a la agitada agenda.

Tommaso Ciampa y su carrera en la WWE

Mientras hablaba con Mike Johnson de PWInsider, Tommaso Ciampa dejó en claro que no ha descartado por completo ascender a la lista principal algún día.

“Es difícil para mí responder, porque no es así como trabajo, en lo que respecta a los objetivos. Cuando era niño, quería como, ‘Oh, quiero estar en WrestleMania y esas cosas’. Seguro, esos eran los objetivos. Porque firmé a los 20, 21 y me liberaron, y luego hice un montón de independientes, y viajé por todo el mundo, y simplemente me encontré y crecí como intérprete. Son solo todas estas experiencias diferentes que tuve, y se convirtió más en el viaje que en cualquier otra cosa, y se convirtió más en convertirse en un mejor intérprete. Entonces, cuando Johnny y yo llegamos a NXT y lo primero que hicimos fue hacer el Dusty Classic, para mí fue como, ‘Oh, genial, aquí tienes la oportunidad de subir al ring con gente nueva y diferente, gente nueva, estar al frente de diferentes audiencias y crecer como intérprete. ”La marca Raw es fantástica. Gran lista, muchos hombres y mujeres talentosos. Lo mismo con SmackDown, lo mismo con NXT. Me encantaría estar ahí con todo el mundo. Se trata más de que yo haga cosas que ayuden a mi propio legado al final, que me ayudaron, como intérprete, a crecer y mejorar. No hay una puerta que esté cerrada, pero al mismo tiempo, no hay una zanahoria extraña que cuelgue frente a mí, donde estoy como, ‘Oh, eso es lo que tengo que hacer’. Simplemente va con el flujo de todo y aprovechando al máximo cada oportunidad que se me presenta, esencialmente “.

Tommaso Ciampa sigue siendo una de las mejores superestrellas en NXT e incluso si es llamado a la lista principal, es probable que pase mucho tiempo cuando lo haga Ciampa. Tendremos que ver a qué marca de la lista principal se llamará Tommaso Ciampa, siempre que suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios