Federación Wrestling se niega a dar reembolsos de su evento

Federación Wrestling se niega a dar reembolsos de su evento

El mundo de la lucha libre profesional ha visto a muchas empresas surgir solo para fracasar después de uno o dos shows. Federacion Wrestling es un caso especial porque se retiraron antes de que pudiera llevarse a cabo el primer evento.

Federación Wresting no quiere dar reembolsos

Anteriormente se informó que Federacion Wrestling ya terminó después de que tantas estrellas importantes se retiraran de su evento. Afirmaron que se producirá una reprogramación, pero los conocedores saben mejor.

Lucha Blog tuiteó para informar a los fanáticos que PayPal no le reembolsará sus boletos para el evento Federacion Wrestling. Se dijo que el espectáculo se pospuso, pero él dijo que el dinero se había ido y que no iba a suceder.

PayPal ha recuperado mis $ 20.62 nuevamente porque el vendedor argumentó que el programa de lucha de la Federación todavía está sucediendo, simplemente pospuesto (nunca ejecutarán ese programa, ese dinero se ha ido)

Tendremos que ver si Federacion Wrestling finalmente comienza a dar reembolsos. Es posible que no tengan dinero para devolver a los fanáticos que compraron un boleto para su evento. Esta no es una buena historia para escuchar porque muchas personas podrían estar fuera del precio de su boleto debido a que Federacion Wrestling se niega a emitir reembolsos a través de PayPal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios