Tommaso Ciampa quiere enfrentar a AJ Styles en RAW

Tommaso Ciampa quiere enfrentar a AJ Styles en RAW

Tommaso Ciampa fue uno de los aspectos más destacados de NXT a fines de la década de 2010. Se convirtió en el elemento vital de NXT junto a Johnny Gargano, ya que su rivalidad se convirtió en una televisión imperdible. También quiere un pedazo de AJ Styles.

Tommaso Ciampa busca a AJ Styles

Tommaso Ciampa finalmente hizo su debut en el elenco principal, en el episodio de esta semana de Monday Night RAW. Esto tardó mucho en llegar, pero los fanáticos también estaban preocupados por cómo lo ficharían en la lista principal.

mientras hablaba con Metro UK, Tommaso Ciampa habló sobre los posibles combates de ensueño ahora que está en la lista principal. Ciampa nombró a varios oponentes, en especial a AJ Styles.

“Hay tantas personas a las que puedo mirar en este momento en las listas de Raw y Smackdown y pensar ‘hombre, ¿y si?’”, dijo Ciampa. “No he estado en el ring con tantos de ellos. Ya sea Edge o Rey Mysterio, nunca he tenido una pelea individual con AJ Styles, cosas con Roman Reigns. Hay tantos, que puedes seguir la lista por siempre y para siempre.

Son todas las cosas que ahora, cuanto más lo he hecho, más tiempo lo he estado haciendo, sigues marcando casillas y sigues construyendo ese currículum. Son cosas que, si dentro de cinco a 10 años, puedo marcar todas esas cosas y hacer que formen parte de ellas, sería increíble”.

Tendremos que esperar y ver si Tommaso Ciampa terminará peleando con AJ Styles en Monday Night RAW en algún momento o no. A los fanáticos les encantaría ver que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios