Esto fue lo que ocurrió cuando WWE RAW salió del aire

Esto fue lo que ocurrió cuando WWE RAW salió del aire

El episodio de anoche de WWE Raw terminó con una explosión. Los Usos atacaron al campeón de parejas de Raw, Randy Orton, con una doble superkick. Roman Reigns había dado instrucciones a sus compañeros de Bloodline para unificar los títulos de etiqueta de Raw y SmackDown.

Bloodline luchó luego de que WWE RAW salió del aire

Hubo cierta preocupación sobre el estado de Roman Reigns después de WrestleMania. Ringside News informó en exclusiva que Vince McMahon no está hablando sobre el estado de Reigns o Brock Lesnar. Ahora sabemos lo que Reigns puede realizar, al menos en una lucha por equipos de seis hombres donde puede estar protegido.

Después de que el programa salió del aire, WWE organizó un combate oscuro para los fanáticos en vivo en Detroit. Roman Reigns se asoció con The Usos para enfrentarse a Drew McIntyre, Kofi Kingston y Xavier Woods en una lucha por equipos de seis hombres. La acción fue frenética y los ganadores sorprendieron un poco.

Reigns intentó lanzar a Drew McIntyre, pero Drew pudo evitar el impacto. McIntyre luego golpeó Claymore a Jey Uso para la cuenta de tres. Paul Heyman también se involucró con algunos fanáticos en el ringside.

Los fanáticos se burlaron de Heyman, quien luego fue consolado por Roman Reigns. Roman pidió a los fanáticos que se callaran, pero continuaron interrumpiéndolo sin descanso. Mientras tanto, su equipo fue enviado a casa con una derrota.

La lucha no televisado probablemente no tendrá mucho efecto en las historias televisadas de WWE. El final televisado contó la historia principal. Los Usos y RK-Bro están en curso de colisión.

WWE tendrá que tomar algunas decisiones sobre cómo manejar el cinturón de unificación del título. Ambos títulos mundiales de la compañía están actualmente en SmackDown después de que Reigns derrotó a Brock Lesnar por el título de la WWE en WrestleMania. El tiempo dirá qué sucederá si The Bloodline se lleva a casa todo el oro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios