Tommaso Ciampa se retiraría si lo llevan a RAW o SmackDown

0
529
Tommaso Ciampa no quier ir a RAW o SmackDown

Parece que es Full Sail University o retirarse para el ex campeón de NXT Tommaso Ciampa. «The Psycho Killer» apareció en el ‘Chasing Glory Podcast’ de Lilian Garcia y confirmó que su reciente cirugía de cuello ha puesto un reloj en marcha en su carrera de lucha libre. Él dice que al permanecer en NXT, puede mantener su carrera un poco más:

Tommaso Ciampa no quiere ir a RAW y SmackDown:

«Tengo uno pequeño en casa y mi horario es mejor en NXT de lo que sería en laS GIRAS, y tuve una cirugía de cuello y no me estoy volviendo loco». Entiendo que mi ventana es más pequeña de lo que era y mi PERSONAJE ESTÁ está marcando, y solo lo miro como si estuviera haciendo más de 200 días  DE TRABAJO al año en LAS GIRAS con Raw o SmackDown, o estoy haciendo una carga manejable de 30 a 50 LUCHAS con NXT. […] Entonces puedo hacer cuatro años de eso en el tiempo que hago un año con Raw y SmackDown.

Entonces, ¿cuánto tiempo puede crecer mi carrera y mi cartera aquí en lugar de ir allí? Ahora se ha convertido en algo en lo que les he expresado legítimamente que si tengo que ir a Raw o SmackDown, me voy a retirar.

Esto es interesante de escuchar, sin embargo, las cosas podrían cambiar en el futuro cercano. Es posible que NXT pueda salir de gira cuando finalice su contrato con Full Sail. No está claro cómo eso afectaría el futuro de Ciampa como parte del elenco amarillo.

Cuando su carrera en el ring finalmente termine, eso no significa que su tiempo con la compañía lo hará. Ciampa dice que está muy abierto a la idea de ser entrenador o productor. Sin embargo, en el futuro inmediato, mantendrá sus ojos en Adam Cole y Goldie.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios