WWE NXT vence a AEW Dynamite por segunda semana consecutiva – Bajan dramáticamente los ratings de All Elite

0
389
WWE NXT vence de nuevo a AEW Dynamite

AEW y WWE NXT presentaron espectáculos el miércoles por la noche la semana pasada, pero debido a las vacaciones de Acción de Gracias, sus ratings sufrieron caídas esta semana, en especial AEW. Ahora tenemos la audiencia y es bastante interesante.

WWE NXT continua con la racha de victorias

Showbuzz Daily informa que AEW Dynamite atrajo un promedio de 663,000 espectadores y NXT atrajo a 810,000 espectadores con su episodio posterior al Día de Acción de Gracias, y al PPV Survivor Series 2019.

La semana pasada, AEW Dynamite atrajo a 893,000 espectadores y NXT estuvo por delante de ellos. con 916,000 espectadores.

Esto representa una tremenda perdida de espectadores para AEW, siendo de momento la calificación más baja en lo que va desde su debut en TNT. Por otra parte NXT aunque perdió igual televidentes, se mantiene en el promedio de 800000 espectadores que lleva teniendo desde hace varias semanas.

Para muchos el episodio de Dynamite de esta semana fue bastante malo, reflejando todo lo malo que no se tiene que hacer en un show semanal, incluso comparándolo con algunos de los shows de RAW y SmackDown, diciendo que es una imitación más.

Por lo pronto no podemos cantar victoria total, pues NXT apenas lleva 2 victorias al hilo, mientras que su rival estuvo posicionado varias semanas, aunque de momento si la marca amarilla continua presentando un show interesante, las cosas podrían ponerse feas para Dynamite.

AEW obtuvo un .33 en el grupo de edad 18-49 años con NXT obteniendo un .31. Parece que también están estrechando la distancia entre los dos en esa edad demográfica crucial.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios