Tommaso Ciampa ya tendría una fecha para su regreso

Tommaso Ciampa fecha de regreso a la acción

WWE, Tommaso Ciampa, podría regresar al cuadrilátero a mediados de agosto, como lo confirmó una lista interna de la WWE, que recientemente consiguió Fighftul. El ex campeón de NXT ha estado fuera de combate desde el 20 de febrero cuando sufrió una lesión grave. Se espera que regrese de la cirugía de fusión cervical anterior el próximo mes y eso podría ser un gran impulso para la compañía. La Superestrella se dirigía lentamente hacia un cambio en el elenco principal cuando se enteró de esta lesión, lo que lo mantuvo fuera de acción por más de 5 meses y ahora se espera que vuelva pronto.

Tommaso Ciampa cerca de regresar

Dicho esto, los fanáticos estaban ansiosos por saber cuándo uno de sus luchadores favoritos regresaría al ring. Estaba dispuesto a enfrentarse a Johnny Gargano en NXT TakeOver, Nueva York, durante el fin de semana de WrestleMania, pero se vio obligado a abandonar su campeonato en ese momento. Los rumores recientes ahora sugieren que Fightful ha filtrado algunos detalles, aunque no hay garantía, ya que estos son meros rumores. Según informes, estará listo para regresar al ring a mediados de agosto. Incluso la propia superestrella lanzó un comentario positivo en un mensaje reciente:
“Fui a broncearme por primera vez desde la cirugía de cuello. Utilicé una cama de descanso. No necesitaba apilar las toallas, sentía cero molestias y no perdía la sensación en mis manos. Ronda de aplausos.”
Esperemos Ciampa se recupera pronto y que su regreso sea grandioso al igual que su reinado en la marca amarilla. ]]>

Comentarios