Toni Storm se declara bisexual en redes sociales

Toni Storm se declara bisexual en redes sociales

Toni Storm hizo un gran anuncio hoy y usó las redes sociales de WWE NXT para dar la noticia. Se declaró bisexual para celebrar el Mes del Orgullo y la ex campeona femenina de NXT UK ha recibido mucho apoyo hasta ahora.

Toni Storm revela que es bisexual

Ella lanzó un video sobre cómo muchas personas tenían preguntas cuando se hizo cargo de Instagram de NXT para el Mes del Orgullo. Se preguntaron si estaba en la comunidad LGBTQ. Fue entonces cuando dio a conocer su gran anuncio.

“Supongo que ahora es un buen momento para decir, soy un aliado y no puedo decir exactamente que sea heterosexual. Soy bisexual y se siente bien decirlo. Es algo con lo que me he sentido cómodo durante mucho tiempo. Simplemente nunca lo expresé “.

Este fue el momento perfecto para que Toni Storm saliera de esta manera. Se siente muy cómoda consigo misma, pero nunca antes había salido del armario. Ahora ella está proporcionando representación para la comunidad LGBTQ de esta manera.

WWE NXT volvió a publicar este video junto con un mensaje de apoyo que decía: “Un miembro de la comunidad y un aliado. Gracias por compartir esto con nosotros, Toni Storm. No podríamos estar más orgullosos “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios