Xavier Woods quedaría fuera de la televisión de la WWE por un tiempo

Xavier Woods quedaría fuera de la televisión de la WWE por un tiempo

Xavier Woods perdió una partida improvisada de Hell in a Cell contra Bobby Lashley en RAW esta semana. Eso fue todo un espectáculo, pero no terminó bien para Woods. Kofi Kingston fue expulsado de la celda mientras Lashley continuaba dando una paliza masiva a Woods por dentro.

Xavier Woods fuera de la televisión de la WWE

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez notó que escuchó que Xavier Woods estaba siendo eliminado de la historia de la WWE. No conocía más detalles, pero ese parecía ser el caso después de la paliza posterior al partido de The All Mighty en RAW.

“Creo que Xavier Woods está siendo eliminado de la trama. No estoy seguro de eso, pero alguien me lo mencionó anoche “.

Tendremos que ver cuándo regresa Xavier Woods. Es posible que Vince McMahon simplemente quisiera que Kofi Kingston se enfrentara a Bobby Lashley en Money in the Bank sin ninguna otra ayuda de Woods. También hay algunos otros proyectos en los que Xavier Woods está involucrado desde su programa en G4 TV hasta convertirse en un maestro del bajo. UpUpDownDown también requiere una buena cantidad de tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios