Tony Khan acusado de perder la cabeza con los bots de twitter

Tony Khan acusado de perder la cabeza con los bots de twitter

El presidente de AEW, Tony Khan, puede tener mucha pasión por la lucha libre profesional, pero también tiene una predilección por lo extraño. Se sabe que Khan dice algunas cosas muy raras de vez en cuando que dejan perplejos a muchos fanáticos. Khan también fue acusado de perder la cabeza recientemente.

Khan recientemente provocó un gran tema de discusión al afirmar que todos los que odian AEW en línea son trolls pagados. Básicamente dio a entender que esto fue orquestado por WWE.

Tony Khan sobre los bots de twitter

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, Booker T habló sobre las afirmaciones recientes de Tony Khan. Booker T cuestionó los comentarios de Khan, preguntándose si Khan realmente ha perdido la cabeza o no.

“¿Tony Khan está perdiendo la cabeza? Sé que se dedica a la analítica, creo que trabaja en ese campo, pero la gente lo va a odiar, ¿de acuerdo? No le vas a gustar a todo el mundo. Sé que Eric Bischoff dijo que Tony Khan tenía la piel delgada y esto salió justo después de eso. No sé si eso prueba eso o no”.

Para que conste, incluso Eric Bischoff declaró recientemente que está avergonzado por Tony Khan después de sus afirmaciones recientes. El “estudio independiente” de Khan sobre los bots dirigidos a AEW también está en curso. De todos modos, esa podría no ser la única cosa extraña que Tony Khan dirá en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios