Tony Khan dice que los luchadores que no firmaron con AEW cometieron un gran error

Tony Khan dice que los luchadores que no firmaron con AEW cometieron un gran error

Tony Khan | AEW se ha convertido en el hogar de muchas personas que buscaban una empresa de lucha libre profesional para darles una oportunidad. Otros tuvieron que tomar una decisión difícil y arriesgarse con una empresa desconocida que aún no había demostrado su valía.

Tony Khan habla de los luchadores que no firmaron con AEW

Durante Wrestling Observer Live, Tony Khan declaró que puso todo su esfuerzo para firmar a Trent con un contrato con AEW. Todo ese trabajo duro valió la pena y firmó con The Best Friend. Esa táctica no funcionó para todos y Khan dijo que otros ahora desearían haber firmado con AEW.

“Trent fue probablemente la persona más difícil de convencer de que realmente llegó. Pasé mucho tiempo hablando por teléfono con algunas personas que necesitaban un mayor convencimiento y gente en la que creía y ponía la prensa en toda la cancha. Hay un par de personas más que no vinieron y que cometieron un gran error y deberían haberme escuchado, y no lo hicieron y él lo hizo. Hablamos de eso todo el tiempo y bromeamos sobre eso todo el tiempo de que tomó la decisión correcta, probablemente todos los meses le digo eso. Soy un gran fanático de Trent. He sido un gran admirador durante muchos años “.

Trent podría haberse quedado en New Japan Pro Wrestling y la compañía tenía planes para él. Querían mantenerlo cerca y Tony Khan prometió que “aquí serás más feliz”. Eso parece haber funcionado para él hasta ahora. Actualmente está lesionado, pero Tony Khan todavía cree realmente en los mejores amigos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios