Tony Khan dueño de AEW aparecerá esta noche en Impact Wrestling

Tony Khan dueño de AEW aparecerá esta noche en Impact Wrestling

Tony Khan no ha aparecido en la pantalla durante AEW Dynamite, excepto en miradas de pasada en  backstage. Estará en Impact Wrestling esta semana.

Tony Khan confirmado para Impact Wrestling esta noche

La asociación de AEW e Impact Wrestling es muy interesante y es probable que los momentos de interés periodístico continúen. Kenny Omega ya está promocionado para el episodio de esta noche, e Impact Wrestling también usó imágenes de AEW para hacerlo.

Según Heel By Nature, Tony Khan aparecerá en Impact Wrestling esta semana. Esto será en un “anuncio pagado” en el que Tony Schiavone también aparecerá.

Tony Khan abordará las acciones de Kenny Omega en este anuncio, y dice que podría haber evitado que Omega apareciera en Impact Wrestling si hubiera querido.

Este “anuncio pagado” también incluye una invitación de Khan para que Omega y Callis aparezcan en AEW Dynamite esta semana. Estén atentos, amigos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios