Tony Khan es comparado con un joven Vince McMahon

Tony Khan es comparado con un joven Vince McMahon

Vince McMahon se hizo cargo del mundo de la lucha libre profesional y convirtió a WWE en la compañía de entretenimiento deportivo más grande del planeta. Tony Khan está haciendo que las cosas funcionen con AEW y algunos han visto el mismo impulso en Khan que McMahon tuvo cuando comenzó su adquisición.

Tony Khan y Vince McMahon

Mientras hablaba con Going In RAW de Steve & Larson, Colt Cabana habló sobre Tony Khan. Tiene mucho respeto por su jefe en AEW y también sabe qué tipo de pasión tiene por el negocio. Khan quiere hacer de AEW una marca doméstica y generó algunas comparaciones con el lugar donde estaba Vince McMahon a su misma edad.

“No solo Moxley y Omega pueden hacer un combate a muerte explosivo con alambre de púas, sino que el dueño está súper emocionado y quiere hacerlo, y ama a Onita y FMW. No es Vince contra Tony. Pero es tan genial que Tony esté en sus primeros años como promotor, que no estoy seguro de si la misma idea o pasión existe para Vince McMahon. Por supuesto, no puedo hablar por Vince McMahon porque no estoy cerca de Vince, así que no lo sé. Pero Vince McMahon, cuando se hizo cargo del mundo de la lucha libre profesional, tenía la edad de Tony Khan, y probablemente estaba tan emocionado por eso “.

“Así que ahora ves casi lo mismo con Tony, y eso es lo que nos emociona a todos de que esté a bordo. Él era un gran admirador de los Young Bucks, de New Japan y Omega, y esos tipos estaban cambiando el negocio, y ya sabes, cambiaron el negocio. Y luego Tony lo juntó todo. Ahora pueden hacerlo incluso en una plataforma estadounidense, y ahora internacional. Entonces, me encanta. Es el mejor.”

Al igual que Tony Khan, Vince McMahon también puso en marcha su empresa de lucha libre gracias a su padre. Tendremos que ver cuántas comparaciones se siguen formando, pero ya hay bastantes.

También vale la pena mencionar que Cabana hizo hincapié en decir que no sabe si Vince McMahon tiene la misma pasión que alguna vez tuvo. Eso también podría marcar la diferencia a medida que pasa el tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios