Vince McMahon le dará a las estrellas de NXT 6 meses de preparación para ir al elenco estelar

Vince McMahon le dará a las estrellas de NXT 6 meses de preparación para ir al elenco estelar

Vince McMahon dirige la WWE como mejor le parezca, y eso incluye a quién llama para la lista principal de NXT. Ha seguido haciendo las cosas a su manera y eso no va a cambiar. Es posible que necesite una nueva ola de llamadas de NXT muy pronto para compensar a los 16 miembros de la lista principal que lanzaron en los últimos meses.

Vince McMahon dará 6 meses a las superestrellas de WWE NXT para que puedan debutar en RAW o SmackDown

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el sistema de la WWE cuando llama a tealento de NXT al elenco principal. Dijo que se supone que deben dar seis meses para preparar a esas superestrellas para un salto de marca. Por supuesto, Vince McMahon hará lo que quiera en su propia empresa.

“La idea supuestamente es que Vince le dé a [Triple H] seis meses de anticipación para que puedan trabajar con el tipo y terminar con él de alguna manera, eso es lo que se supone que debe ser. Siempre hay cambios. Vince siempre puede despertarse una mañana y decir: ‘Quiero a este tipo, las calificaciones han bajado, necesito algunos nuevos’, lo que puede haber sucedido esta semana y luego aparecerán nuevos chicos de la nada sin los seis meses de planeando y algunos de ellos están incluso en el medio de los ángulos de NXT, porque eso sucedió, pero es Vince, sabes que siempre es Vince. Todos los tipos que fueron cortados, es Vince “.

Tendremos que ver quién trae WWE a la lista principal de NXT. Anteriormente estaban buscando nuevos talentos en el Performance Center. Vince McMahon podría esperar seis meses y dejar que Triple H termine un personaje en NXT antes de debutarlos en la lista principal, pero McMahon hará lo que le plazca. Después de todo, es su empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios