Tony Khan explica por que AEW no hizo un ThunderDome como la WWE

Tony Khan explica por que AEW no hizo un ThunderDome como la WWE

WWE construyó el ThunderDome cuando tuvieron que traer fanáticos virtuales durante la pandemia. El pago por evento Hell in a Cell de esta noche será el último evento especial en el ThunderDome antes de que la compañía regrese a las giras en vivo en julio. AEW no fue en esa dirección, pero usaron Daily’s Place lo mejor que pudieron.

Tony Khan explica por qué no hicieron un ThunderDome en AEW

Tony Khan habló recientemente con UPI, donde explicó por qué AEW no erigió una estructura de abanico virtual gigante en Daily’s Place. En su lugar, utilizaron las características al aire libre del anfiteatro para atraer ventiladores de manera segura en un entorno socialmente distanciado para darle aún más vida al producto.

“No quería tener una pared de video, y rechacé cuando me empujaron a hacer una pared de video. Fue una buena idea y la WWE lo hizo, pero no era lo que yo quería hacer. Lo respeto, es bueno y es económico, pero quería seguir buscando la manera de hacer los shows para los fanáticos cada semana. Y los fans de Daily’s Place nos apoyaron. Construimos como un territorio de lucha libre con una audiencia semanal. Estoy realmente orgulloso de eso “.

“Y los fans de Daily’s Place nos apoyaron. Construimos como un territorio de lucha libre con una audiencia semanal. Estoy realmente orgulloso de eso “.

Tony Khan no quería un mural de video en su programa y rechazó la idea. En cambio, los fanáticos vieron su visión de la pandemia y continuaron recibiendo el apoyo de los fanáticos que asistieron a eventos en vivo en Daily’s Place en lugar de sentarse en casa y proyectar sus rostros en una pantalla.

Tendremos que ver si WWE alguna vez usa la idea ThunderDome nuevamente después de que regresen a la carretera. Con suerte, la pandemia no hará que se retiren a un entorno sin fanáticos, porque eso es lo último que necesitan en este momento después de hacer tantos planes para volver a la carretera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios