Tributo al Undertaker aumenta ratings de WWE SnackDown

Gran acierto en SmackDown con el tributo a Undertaker

WWE Friday Night SmackDown trajo un Tribute To The Undertaker esta semana. ¿Cuántos fanáticos sintonizaron para ver lo que WWE trajo a la mesa?

Haga clic aquí para ver lacobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

SmackDown aumenta sus ratings con tributo a The Undertaker

Showbuzz Daily informa que WWE Friday Night SmackDown obtuvo un promedio nocturno de 2.1735 millones de espectadores. De igual manera obtuvo una calificación de .7 en el grupo demográfico 18-49. Parece que la controversia creó visualizaciones, o The Undertaker ayudó dramáticamente.

Atrajo a 2.271 millones de espectadores en la primera hora con 2.076 que se quedaron en la segunda hora.

El episodio de la semana pasada atrajo un promedio nocturno de 2.089 millones de espectadores. Ese número fue mayor que la semana anterior. También obtuvieron un puntaje de .7 en el grupo demográfico 18-49.

El episodio de WWE Friday Night SmackDown de la semana anterior atrajo a 2.016 millones de espectadores. También tuvieron una calificación de .5 en el grupo demográfico 18-49.

La semana anterior a esa se atrajo un promedio nocturno de 1.935 millones de espectadores. Esto fue un poco menor que la semana anterior, que atrajo a 2,15 millones de espectadores durante la noche. Ese número aumentó desde la semana anterior a la audiencia de 2.039 millones de espectadores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios