Triple H dice que Velveteen Dream es uno de los mejores de NXT

Triple H dice que Velveteen Dream es uno de los mejores de NXT

Velveteen Dream es apreciado por Triple H | Lucha Noticias Velveteen Dream es un individuo polarizante y está reservado en una lucha en NXT TakeOver: 31 que podría robar el show. Dream se enfrentará a KUSHIDA, y aunque no hay ningún título en juego, ambos buscan demostrar su valía en la marca negra y dorada.

Velveteen Dream un luchador consistente según Triple H

Mientras hablaba con WWE The Bump, Triple H habló sobre la nueva actitud de KUSHIDA. Dijo que la ex estrella de NJPW necesita mostrar ese lado agresivo y tomar lo que quiere. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo contra Velveteen Dream. KUSHIDA tiene un gran escenario para mostrar sus habilidades en TakeOver: 31, pero tampoco debe distraerse con la teatralidad de Velveteen Dream.
“Tengo muchas ganas de ver a [KUSHIDA] y Velveteen Dream porque Dream ha sido uno de las superestrellas más consistentes aquí, dejando de lado las lesiones y todo lo demás, muy carismático, muy extravagante. Este es un tipo de luchador diferente al que está acostumbrado KUSHIDA, así que si va a sacar la carta de agresión y llevar las cosas a otro nivel, si va a llevar las cosas a otro nivel, este es el momento de hacerlo y no puede. ponerse nervioso por el teatro. No puede ponerse nervioso si conoces la personalidad de Velveteen Dream. Tiene que salir y tomar lo que quiere y tiene todas las habilidades para hacerlo “.
KUSHIDA y Velveteen Dream aportan mucho a la mesa y su partido realmente podría impresionar. Tendremos que ver si Twitter se inunda con la tendencia #FireVelveteenDream una vez más cuando regrese al ring. NXT TakeOver: 31 tendrá lugar el 4 de octubre. Tendremos una cobertura completa del evento aquí mismo en Lucha Noticias. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios