Triste noticia sobre el futuro de Edge en la WWE

Triste noticia sobre el futuro de Edge en la WWE

Edge se recupera muy lento de su lesión No solo la dirección creativa de la WWE es impredecible, sino que la recuperación de Edge después de una lesión es mucho más lenta a sus 47 años. Mientras hablaba con Busted Open Radio, Edge dijo que no sabe qué tan pronto podrá regresar al ring.

“Quiero decir, no lo sé. Es un proceso de aprendizaje porque voy a cumplir 47 años el próximo mes, así que no sabía cómo me curaba de las lesiones, cirugías [y] cosas así. Es un proceso lento. No voy a mentir. El tríceps es una cosa diferente. Volví de un tendón de Aquiles en seis meses, pero tenía 35 años en ese entonces, así que a los 10 años o más, no lo sé. Es algo diferente. No te das cuenta de cuánto están involucrados tus tríceps en casi todo lo que haces en términos de movimiento del brazo “. “Entonces, no lo sé todavía. Sé que es mucho más lento de lo que pensé que iba a ser porque tengo esta mentalidad de “Bien. No es gran cosa. Cirugía, fisioterapia y lo trituramos, rompemos el tejido cicatricial y nos vamos. ‘Entonces, no sé si es la lesión en sí [o] si soy un poco mayor, no sé qué es, pero no es tan rápido como me hubiera gustado “.
Edge firmó un acuerdo con WWE para luchar al menos en nueve ocasiones, pero siempre podrían sacarle más provecho. Él tiene algunos de ellos fuera del camino, pero es probable que ese trato aún esté vigente siempre que pueda regresar. Con suerte, Adam Copeland simplemente está trabajando con los fanáticos como lo ha hecho tantas veces en el pasado. Sería genial tenerlo de regreso más temprano que tarde. Negó que su regreso a la WWE estuviera sucediendo hasta que su música llegó durante el combate Royal Rumble. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios