Triple H es operado por problema cardiaco

Triple H es operado de emergencia por problema cardiado

Actualmente, Triple H está descansando después de someterse a un procedimiento después de un “evento cardíaco”. Esto fue “causado por un problema genético del corazón” para el hombre de 52 años.

Triple H es operado del corazón

WWE emitió una declaración oficial sobre la condición de Triple H. No especificaron exactamente a qué procedimiento se sometió, pero se trataba de un problema cardíaco. Este procedimiento se llevó a cabo la semana pasada y la fecha exacta no se anotó en el comunicado.

“Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo “.

Se espera que Triple H se recupere por completo y eso es una gran noticia. Con suerte, podrá descansar y tener el tiempo que necesita para poder operar al 100% una vez más. El Rey de Reyes tiene muchas responsabilidades detrás de escena en la WWE, pero también hay un personal sólido a su alrededor que puede tomar las riendas hasta que esté sano para regresar.

La marca NXT está pasando por muchos cambios esta semana. El 14 de septiembre marcará una nueva era para la marca negra y dorada, pero es posible que él no esté allí para verlo en vivo.

Continuaremos monitoreando esta historia aquí en Ringside News mientras seguimos deseando a Tripe H una pronta recuperación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios