Triple H está muy emocionado con el personaje de luchador de WWE NXT

Triple H está muy emocionado con el personaje de luchador de WWE NXT

Si estás disfrutando de la historia de Tian Sha en WWE NXT, también lo está Triple H, lo que significa que no irá a ninguna parte pronto.

Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, tanto Triple H como Shawn Michaels están muy bien en el truco de Tian Sha. Ambos hombres creen que la historia tiene piernas y un “futuro a largo plazo” con la marca negra y dorada.

Fuentes detrás del escenario dentro de NXT también le dijeron a Sapp que The Game y Michaels son muy prácticos con la presentación del truco que se ve casi todas las semanas.

Triple H y Shawn Michaels están apoyando a Tian Sha

La presentación en pantalla del misterioso personaje de Tian Sha es similar a la del personaje de Shao Khan en la franquicia de videojuegos Mortal Kombat.

Actualmente está siendo interpretada por Karen Q, quien, antes de este truco, fue vista por última vez en la televisión de la WWE en 2018 durante el Mae Young Classic. Más tarde sufrió una lesión en la rodilla en julio de 2019 y no ha luchado desde entonces.

Aún está por verse si Karen Q eventualmente será revelada como Tian Sha en el futuro. Triple H siempre podía cambiar la identidad del personaje antes de la revelación. Nada está escrito en piedra.

Será interesante ver a dónde va esta historia desde aquí. Con el respaldo de Triple H y HBK, puede estar seguro de que Xia Li y compañía están aquí para quedarse en el futuro previsible.

¿Estás disfrutando del truco de Tian Sha en WWE NXT? ¿Te sorprende que tenga el respaldo de Triple H y Shawn Michaels? Háganos saber sonando en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios