Vince McMahon se enoja después de lucha de Randy Orton y Undertaker

Vince McMahon se enoja después de lucha de Randy Orton

Vince McMahon | Randy Orton se ha convertido en uno de los veteranos más respetados en el vestuario de la WWE durante los últimos años. Antes de que Orton se convirtiera en el líder del vestuario, era un novato como todos los demás que ingresaban al negocio.

Vince McMahon se enoja con Undertaker

Hablando con Stone Cold sobre Broken Skull Sessions, la superestrella de RAW reveló que Vince McMahon estaba muy molesto con The Undertaker después de su pelea con Randy Orton en 2002:

” Después de la lucha, regresamos a Gorilla (position) y Vince le tira mucha mierda (a Undertaker), como, ‘¿Qué estás haciendo ahí afuera? ¿Qué estás haciendo?’ arm drags, hip tosses, backdrops, dos dropkicks, doble golpe, sube. Entonces, ‘Taker dice algo como:’ el paquete completo, hombre. Éso es lo que hacemos. ”

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios