Triple H está triste y deprimido después de ser traicionado por WWE

Triple H está triste y deprimido ser traicionado por WWE

Triple H es sin duda un veterano en el mundo de la lucha libre profesional y es una de las figuras más importantes en la historia de la empresa, siendo uno de los puntales de la Attitude Era. Su carrera abarcó varios reinados de títulos mundiales y momentos memorables a lo largo de los años.

The Game ha estado tomando un descanso de WWE después de sufrir un evento cardíaco, ya que ha dejado NXT 2.0 en manos de Shawn Michaels y otros.

WWE también decidió comenzar el nuevo año de la peor manera posible, ya que lanzaron a personajes como William Regal, Road Dogg, Timothy Thatcher, Danny Burch, Allison Danger y Ace Steel junto con el escritor Ryan Katz.

Triple H triste por los recientes despidos

Según reporta Michael Morales Torres de LLO, el periodista Wade Keller en su PWTorch Podcast, Cerebral Assassin definitivamente no está contento con la última serie de lanzamientos de WWE NXT.

“Escuché un poco sobre la reacción de Triple H a todo esto y nada súper reportable aparte de que parece que está desanimado”.

Como Ringside News informó anteriormente en exclusiva, los últimos cortes de WWE NXT fueron una oportunidad personal para Triple H, ya que la compañía lanzó varias de las contrataciones de Triple H.

También se dijo que el evento cardíaco de Triple H había sido muy, muy, muy grave. Tendremos que esperar y ver cuándo The King Of Kings regresará a la compañía, ya que es poco probable que alguna vez deje la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios