Shasha Banks se perderá Royal Rumble por lesión 8 semanas fuera

Shasha Banks se perderá Royal Rumble por lesión 8 semanas fuera

Sasha Banks no competirá en el WWE Royal Rumble de este año. La superestrella recientemente se lesionó la pierna mientras luchaba contra Charlotte Flair en un evento en vivo reciente. Banks les hizo saber a los fanáticos que lo estaba haciendo bien. Resulta que tendrá que perderse algún tiempo después de todo.

Sasha Banks lesionada

WWE anunció la noticia esta tarde en Twitter. La lesión ocurrió en un show en casa el domingo por la noche en Fayetteville, Carolina del Norte. Banks se perderá más de un mes de acción mientras se recupera.

“ÚLTIMA HORA: Se espera que @SashaBanksWWE esté fuera de acción durante 6-8 semanas después de sufrir una lesión en el pie el domingo por la noche en WWE Live. evento en Fayetteville, Carolina del Norte”.

Sasha Banks se sometió a una resonancia magnética después de la lesión. Se reveló que Banks tiene un hueso calcáneo magullado. Sasha se recuperará en casa y se someterá a un régimen de fisioterapia en un esfuerzo por volver al ring lo antes posible.

WWE ha estado lidiando con varios problemas médicos. Lesiones como la sufrida por Sasha Banks no hacen más que aumentar la incertidumbre de la empresa por próximos eventos. COVID-19 recientemente obligó a WWE a modificar los planes para el evento en vivo premium del Día 1.

Es una suerte que Sasha Banks solo tenga un moretón. No parece haber ninguna necesidad de cirugía. Sasha se tomará su tiempo para recuperarse. Los fanáticos pueden esperar que Banks regrese en solo un par de meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios