Triple H gana un montón de dinero vendiendo acciones de la WWE

Triple H gana un montón de dinero vendiendo acciones de la WWE

Triple H y Stephanie McMahon tienen un montón de acciones de la WWE entre ellos. The Game recientemente descargó una gran parte de esas acciones.

Triple H habría vendido 40000 acciones

WWE publicó hoy una divulgación financiera que enumera información interna sobre los tratos de Triple H. Paul Levesque cotiza como vendedor de casi 40.000 acciones de la WWE.

La declaración no dejaba 100% claro si estamos hablando de una venta real o si las acciones de Triple H maduraron. A veces, cuando una acción madura naturalmente, se lista como una venta.

Parece que The Game depositó alrededor de $ 2 millones en esa transacción de acciones. Esta no es la primera vez que saca provecho de sus acciones de la WWE, y tampoco es probable que sea la última vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios