Kurt Angle confirma que asfixió legitimamente a Eddie Guerrero en backstage

Kurt Angle confirma que axfisió legitimamente a Eddie Guerrero en backstage

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los luchadores profesionales más talentosos que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. Durante su tiempo en la WWE se ha hecho muy amigo de las superestrellas, pero también participó en algunas peleas entre bastidores.

Kurt Angle recuerda su pelea real en backstage con Eddie Guerrero

Eddie Guerrero y Kurt Angle eran buenos amigos en la vida real, pero parece que también participaron en una pelea entre bastidores. Mientras hablaba con The Hannibal TV, Kurt Angle habló sobre ahogar legítimamente a Eddie Guerrero en una pelea entre bastidores.

Se dijo que el incidente tuvo lugar después de un segmento en el ring en WWE SmackDown, donde Angle, Luther Reigns y Mark Jindrak atacaron a Eddie Guerrero.

“Estábamos en el ring y tuvimos que calentarlo en el ring. Eso significa darle una paliza. Mi pandilla de chicos, eso significa Luther Reigns, Mark Jindrak y yo, no toqué a Eddie, pero ellos sí. Supongo que se acostaron con él bastante duro y él vino detrás del escenario, estaba enojado y se acercó a mí y me dijo: “¿Por qué me acostaste así? Me golpeaste hasta la mierda “. De hecho, usó muchas más palabrotas * risas * y yo dije “Eddie, no te toqué” y él dijo que sí y me empujó. Le dije: “No me presiones de nuevo” y lo empujé hacia atrás. Trató de hacerme doble pierna y no fue tan difícil luchar contra él, siendo yo un luchador aficionado. Fue bastante fácil y lo agarré por el estrangulamiento y comencé a estrangularlo y luego Big Show lo rompió, gracias a Dios, porque amaba a Eddie y no quería pelear con Eddie “.

Afortunadamente, la pelea fue interrumpida por Big Show. Angle fue despedido de la WWE el año pasado como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19, pero parece que eventualmente lo veremos regresar a la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios