Triple H intentó sabotear la carrera de ex campeón mundial de WWE

Triple H intentó sabotear la carrera de ex campeón mundial de WWE

Es un hecho conocido entre los círculos de lucha libre que al ícono de la WWE Triple H no le gustaba The Rock al principio de su carrera. Hablando en el podcast 81, el ex campeón de la WWE Bret Hart reveló que Triple H y Shawn Michaels odiaban a Dwayne Johnson al principio de su carrera y trataban de “reventar sus habilidades” cada vez que tenían la oportunidad.

Triple H intentó sabotear la carrera de The Rock según Bret Hart

The Hitman también dijo que The Game quería que él venciera a The Rock por el Campeonato Intercontinental en 1997. Sin embargo, Hart se negó ya que no necesitaba estar con el Campeonato Intercontinental.

“Luché contra The Rock y ellos querían que lo derrotara. Triple H lo hizo. Quería que derrotara a Dwayne y ganara el Título Intercontinental. Me negué. ‘¿Para qué necesito el Título Intercontinental?’ … Recuerdo a Triple H estaba harto de eso porque sentía algo por Dwayne y quería arruinarlo. Lo odiaba “.

The Rock y Triple H nunca se gustaron entre bastidores. Aunque, con el tiempo y después de trabajar juntos con frecuencia, los dos hombres desarrollaron un fuerte vínculo de respeto que luego los llevó a convertirse en buenos amigos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios