Se revela la situación actual de AJ Styles y Omos en la WWE

Se revela la situación actual de AJ Styles y Omos en la WWE

WWE ha producido algunos programas de televisión interesantes desde WrestleMania 37. Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que los nuevos Campeones en parejas de RAW, AJ Styles y Omos, no han aparecido desde que ganaron los títulos en la vitrina de los inmortales.

Situación actual de AJ Styles y Omos en la WWE

Durante la edición más reciente del Wrestling Observer Live , Bryan Alvarez reveló que preguntó sobre el estado actual de AJ Styles y Omos. Álvarez afirma que le dijeron que no falta nadie y que todos están disponibles. Nadie está excluido en estos momento, según la fuente de Álvarez.

Tiene sentido si WWE tiene pocas personas. Muchos factores pueden causar esto. Aparentemente, la marca roja no está experimentando este problema. Eso, lógicamente, significa que cualquier persona que no esté en la televisión ha sido excluida por una razón.

Mantendremos los ojos bien abiertos para AJ Styles y Omos. Son los nuevos Campeones en Parejas de RAW, después de todo. Entonces, tiene mucho sentido que los volvamos a ver eventualmente.

Es posible que WWE no tenga nada para sus Campeones en Parejas de la marca roja en este momento. WrestleMania Backlash llegará el 16 de mayo.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios