Triple H no estuvo presente en WWE RAW y NXT esta semana

WWE no estuvo presente en las grabaciones de RAW y NXT esta semana

WWE tuvo que cambiar NXT esta semana a lo grande. Varias superestrellas se vieron obligadas a ponerse en cuarentena, pero eso no significa que dieron positivo por COVID-19. Triple H también podría ser parte de esa cuarentena.

Triple H no estuvo en WWE NXT y RAW esta semana

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer enumeró algunos de los nombres notables que faltaban en el programa de esta semana. No se confirmó por qué Triple H no estaba allí, pero The Game faltaba.

“Paul Levesque no estuvo allí, y tampoco estuvo en RAW el lunes, así que podría ser. Quiero decir, no todos dieron positivo, pero también podrían ser aquellos que estuvieron en contacto con personas que dieron positivo “.

Tendremos que ver si Triple H regresa la semana que viene. No se confirmó que fue obligado a ponerse en cuarentena, pero ciertamente no estuvo en los espectáculos. También le costaría mucho a Triple H extrañar WWE RAW y NXT en la misma semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios