Big E revela que peleador de MMA quería unirse a New Day

Big E revela que peleador de MMA quería unirse a New Day

El Campeón Intercontinental de la WWE Big E ciertamente está en un papel durante los últimos meses, desde que se separó de sus hermanos de New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods.

Peleador de MMA quería unirse a New Day según Big E

The New Day sigue siendo uno de los equipos de etiqueta más populares en la historia de la lucha libre profesional y ahora parece que Big E quiere que una estrella de MMA también esté en el grupo.

Mientras hablaba en The A-Side Live Chat, Big E reveló que cree que Israel Adesanya encajará perfectamente en The New Day.

“Israel [Adesanya] es una opción obvia. Realmente busco personalidad aquí y él es un gran bailarín. Dios mío, qué bailarín y, aunque está saliendo de una derrota, sigo siendo Adesanya. Para mí, él es una estrella, sigue siendo una estrella, tiene mucha personalidad, tiene las caderas para el trabajo y necesitamos algo de longitud. Todos somos como 6’0 o ese rango de 5’9 a 6’0. Necesitamos un tipo con algo de longitud, así que traeremos a Izzy para eso “.

Israel Adesanya, de 31 años, actualmente compite en UFC y también es el campeón de peso medio de UFC. El récord actual de UFC de Adesanya se encuentra en un impresionante 9-1.

Adesanya también había mencionado anteriormente que quiere probar suerte en la lucha libre profesional en la WWE. Tendremos que ver si finalmente termina uniéndose a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios