Triple H podría luchar de nuevo pronto

Triple H podría luchar de nuevo pronto

Triple H es quizás uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos. Fue una de las superestrellas más grandes de la WWE que definió la Attitude ERA. Si bien ha estado en segundo plano durante bastante tiempo, muchos fanáticos quieren que vuelva a traer The Game al ring.

Triple H sobre un posible regreso a la lucha libre

Paul Levesque se sentó en una entrevista con The Herd, donde discutió las posibilidades con respecto a su regreso en el ring. Hizo hincapié en que si la gente lo quiere, ofrecerá un ángulo interesante de las cosas.

Si la gente lo quiere, si es lo correcto, tiene que ser intrigante. En este punto, con tan ocupado como todos están en la WWE desde el lado comercial, para mí prepararme para WrestleMania, a mi edad, no es algo en lo que entrar de manera casual.

La última aparición de Triple H en el ring fue en Japón, cuando se asoció con Shinsuke Nakamura para derrotar a Samoa Joe y Robert Roode. Eso fue el 29 de junio de 2019, hace más de dos años.

Triple H ha estado gestionando talento en NXT mientras tanto. Ha estado en los titulares por negar a la superestrella francesa de NXT, hablar sobre el factor de TI que necesita en los nuevos reclutas y hablar sobre el reclutamiento de NXT en general.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios