WWE SummerSlam en vivo, Cobertura y Resultados 21 de agosto

WWE SummerSlam en vivo, Cobertura y Resultados 21 de agosto

WWE SummerSlam en vivo | WWE se presenta desde el Allegiant Stadium en el suburbio de Las Vegas de Paradise, Nevada, con su segundo evento más importante del año SummerSlam, donde esta noche tendremos grandes luchas programadas, como el mano a mano entre Roman Reigns vs John Cena, Goldberg vs Bobby Lashley, así como la respuesta de WWE al regresod e CM Punk a la lucha libre en su más grande rival AEW.

Cartel del evento:

  • Campeonato Femenino de Raw: Nikki A.S.H. (c) vs. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley
  • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. John Cena
  • Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Goldberg
  • Campeonato en Parejas de SmackDown: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (c) vs. The Mysterios (Dominik & Rey Mysterio)
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Sasha Banks
  • Edge vs. Seth Rollins
  • Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (c) vs. Damian Priest
  • Drew McIntyre vs. Jinder Mahal | Veer y Shanky tienen prohibido el ingreso a la lucha
  • Eva Marie (con Doudrop) vs. Alexa Bliss
  • Campeonato en Parejas de Raw: AJ Styles & Omos (c) vs. RK-Bro (Randy Orton & Riddle)

WWE SummerSlam en vivo Resultados

Pre-Show Match: Baron Corbin vs. Big E

Big E derrota a Corbin con el Big Ending y recupera el maletin de Money In The Bank.

Transmisión:

Cartel principal SummerSlam 2021

Lucha por los Campeonatos en Parejas Femenil RAW: AJ Styles y  Omos (c) vs. RK-BRO (Randy Orton y Riddle)

Randy Orton y Riddle nuevos campeones de pareja de RAW en SummerSlam

En la primera lucha de WWE SummerSlam Randy Orton y Riddle lograron coronarse Campeones de Pareja de RAW al vencer a AJ Styles y Omos después de un RKO.

Ante una enorme cantidad de fanáticos reunidos en Las Vegas, Riddle y Randy Orton aparecieron como la dupla definitiva de amigos, logrando dominar al fenomenal y al menos distraer al gigante Omos.

En los momentos finales de la lucha Randy Orton quedó solo en el ring ante AJ Styles y lo remató con un RKO para lograr el Campeonato.

La lucha no fue una batalla de cinco estrellas de strong style, ni siquiera una lucha tradicional de parejas, pero fue entretenida y del agrado de la afición.

Calificación: 7/10

Eva Marie vs. Alexa Bliss

La diabólica Alexa Bliss venció a Eva Marie en SUmmerSlam con su DDT, para continuar dominando la división femenil de RAW

Alexa Bliss obtuvo como de costumbre una increíble respuesta del público, mientras Eva Marie aprovechó el odio que le tiene la afición.

En cierto punto de la lucha Eva atacó a Lili, haciendo que Alexa se enojara y perdiera la cabeza. Bliss logró volver a poner a su muñeca en el tercer tensor para luego rematar a Eva Marie.

Después de la lucha Doudrop tomó el micrófono para decir “La perdedora de este combate es Eva Marie”, para después robarse la bata de su ex amiga y marcharse riendo.

La verdad es que en esta ocasión, ni el personaje de Alexa Bliss logró hacer interesante un combate, con una oponente tan poco capacitada como Eva Marie.

Calificación: 6/10

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (c) vs. Damian Priest

Damien Priest venció a Sheamus para coronarse por primera vez Campeón de los Estados Unidos en WWE SummerSlam 2021.

Priest y Sheamus dieron una lucha fabulosa que superó cualquier expectativa, haciendo rugir al público de Las Vegas, sobre todo por el estilo recio que ambos dominan totalmente.

En cierto punto de la lucha Damien cayó aparatosamente después de un mortal hacia fuera del ring, al no ser capturado por Sheamus, pero solo fue un leve susto y la lucha continuó.

Damien logró en los momentos finales quitarle el protector del rostro a Sheamus para dejarlo expuesto y lograr finalizarlo.
Este es el primer campeonato que Damien Priest gana en el elenco principal de la WWE.

Calificación: 8.5/10

Lucha por los Campeonatos en Pareja de SmackDown: The Usos (c) vs. Rey y Dominik Mysterio

Los Usos vencen a Rey y Dominik Mysterio para retener el Campeonato de Parejas en SummerSlam

The Usos continúan en la cima de la división de parejas de SmackDown al vencer a Rey Mysterio y Dominik reteniendo el Campeonato.

Los integrantes del linaje samoano nos demuestran que son de lo poco que queda de la división de parejas especializada en WWE, dando un combate muy interesante como grandes rudos, haciendo sufrir a los favoritos del público.

De cualquier manera tenemos que decir que esta rivalidad ha dado lo que tenía que dar y es muy importante que ambas parejas se muevan a otro pique, aunque es muy poco probable que no tengamos otra revancha.

Calificación: 7.8/10.

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Becky Lynch

Becky Lynch regresa a la WWE en SummerSlam y es la nueva Campeona Femenil de SmackDown

En un resultado totalmente inesperado Becky Lynch regresó a la WWE para vencer a Bianca Belair y coronarse como nueva Campeona Femenil de SmackDown.

La lucha originalmente estaba planeada como un mano a mano entre Bianca Belair y Sasha Banks, pero The Boss no pudo competir, aparentemente como castigo de las políticas de WWE para los que no se vacunaron (más tarde daremos información detallada).

Carmella fue anunciada como reemplazo, ante un público verdaderamente enojado y un sentimiento muy agrio. Bianca tomó el micrófono y dijo que soltaría sus frustraciones, cuando la música de The Man Becky Lynch hizo vibrar el estadio.

The Man atacó a Carmella y regresó para retar a Bianca a una lucha por el campeonato, que después de dudar la “EST de WWE” aceptó. El combate tardó solo unos segundos, pues Becky la finalizó y capturó el título.

Un segmento muy feliz y sorpresivo, pero sin duda alguna no reemplaza la lucha que se tendría. Nos hubiera gustado que el combate mano a mano hubiera sido de mayor duración.

Se presentan dos medallistas olímpicos en SummerSlam mientras el público les agradece con aplausos.

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal

Drew McIntyre vence a Jinder Mahal

Drew McIntyre vence a Jinder Mahal en SummerSlam para al fin poder vengarse de lo sucedido en TLC.

Ambos luchadores mostraron buena química dentro el ring, pese a que la rivalidad no causó gran interés en la afición.

McIntyre logró una victoria dominante al rematar a Mahal con Claymore.

Calificación: 7/10.

Lucha por el Campeonato Femenil de RAW: Nikki A.S.H vs. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

En la mejor lucha de SummerSlam hasta el momento Charlotte Flair se convirtió en Campeona Femenil de RAW al vencer a Nikki ASH y a Rhea Ripley.

Charlotte nueva campeona femenil de WWE RAW

Chalotte Flair vence a Nikki Ash y Rhea Ripley, convirtiéndose en la nueva campeona femenil de RAW, la misma noche que el regreso de Becky Lynch.

El combate estuvo repleto de emociones, en gran parte por el personaje entrañable de Nikki, pero definitivamente también por la calidad de todas las competidoras, en especial de Charlotte Flair que está en otro nivel.

Podemos destacar un enorme vuelo de Nikki sobre sus rivales y in tornillo de Charlotte que estrelló de manera insana a Nikki contra la barricada de protección.

En los momentos finales Charlotte hizo rendir a Nikki con la Figura 8 para sumar otro reinado a su carrera.

Nikki termina un corto pero interesante reinado, poniéndo a su personaje en el panorama de la WWE.

Calificación: 9/10

Seth Rollins vs. Edge

En una extraordinaria lucha Edge vuelve a SummerSlam para vencer a Seth Rollins al hacerlo rendir con una variante de crossface.

La lucha fue un combate muy recio, repleto de llaves y todo tipo de castigos, que llevaron a los dos competidores al límite.

Edge sorprendió a todos aplicando un spear hacia fuera del ring, recibiendo un superplex y muchos castigos al cuello, mientras que Rollins como de costumbre, nos deleitó con calidad dentro del encordado.

Incluso vimos movimientos domingueros como un Glam Slam de Edge a Rollins haciendo tributo a su esposa y un pedigree de Seth a a Edge, haciendo tributo a Triple H.

En los momentos finales Edge aplicaba el crossface y Rollins lograba liberarse, pero la superestrella categoría R, tuvo un ataque de furia, estrellando la cabeza de su oponente contra el ring para luego reforzar con una dormilona que causó la rendición.

Edge hizo una entrada increíble, recordando sus tiempos como The Brood.

Calificación: 9.5/10.

The Miz y Morrison llegan al ring pero Xavier Woods vestido de Scott Hall aparece con un garrafón de agua en la espalda Pure Life para mojarlos con una pistola.

Lucha por el Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) vs. Goldberg

Bobby Lashley vence a Goldberg y sigue siendo campeón de la WWE en SummerSlam

Bobby Lashely demostró ser el todopoderoso al derrotar a Goldberg de manera dominante debido que la leyenda no pudo continuar la lucha.

El combate inició y Goldberg fue frenado de inmediato por Lashley en algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver del integrante del salón de la fama.

En cierto punto MVP golpeó la rodilla de Goldberg con el bastón y Lashley siguió el ataque con golpes e incluso contra uno de los postes del ring.

Cuando el árbitro declaró que Goldberg no podía seguir, Lashey muy enojado tomó una silla y atacó a Goldberg hasta el cansancio, hasta que el hijo de la Leyenda entró a defenderlo, ganando una nelson completa que lo dejó tirado.

Calificación: 7/10.

Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. John Cena

Roman Reigns venció a John Cena en el evento estelar de WWE SummerSlam 2021 después de un gran combate.

Aunque John Cena hizo todo por obtener su campeonato número 17, el jefe tribal Roman Reigns logró levantarse antes cualquier castigo, incluyendo Ajuste de Actitud sobre la mesa de comentaristas y uno desde el tercer tensor.

En los momentos finales John Cena se burló de Román e intentó hacer una spear, pero el campeón logró salirse a tiempo y rematarlo con golpes de Superman y spear.

La lucha fue muy bien recibida por el público, que reaccionó ante todas las caídas falsas y momentos importantes.

Después de la lucha Brock Lesnar apareció para encarar a Roman Reigns y cerrar con broche de oro un gran SummerSlam.

SummerSlam 2021 fue un gran evento de principio a fin y cerró con broche de oro con la presencia de Brock Lesnar, quien fue la gran sorpresa.

Cuando Román Reigns celebraba su victoria ante John Cena, Brock Lesnar apareció con su nuevo look para encararlo, poniendo en claro que quiere enfrentarlo.

Brock Lesnar ha sido desde años la peor pesadilla de Román Reigns, que ni ha podido derrotarlo en los eventos importantes y ahora, la bestia encarnada parece llegar a querer ponerle fin a su reinado.

La llegada de Brock Lesnar podría ser la reacción de WWE al debut de CM Punk en AEW, que al menos en lo que hemos podido apreciar, funcionó de maravilla ante el público y ante el internet.

Calificación: 9.4/10.

Con esto se termina el PPV SumerSlam 2021. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios