Triple H podría ser un miembro del equipo de NXT en Survivor Series

Triple H como parte del equipo de NXT

Triple H en el equipo NXT Ahora parece que una de las ideas que se están sopesando, es meter a Triple H en el equipo de Survivor Series, como el lider de la marca amarilla, lo cual tendría mucho sentido. Esto lo reveló Wrestle Votes en twitter, aunque parece que no sea algo ya decidido, si no que sigue en discusión. Aquí el tweet en ingles: https://twitter.com/WrestleVotes/status/1196492945588924416?s=20 Esto fue lo que dijo Wrestle Votes traducido al español:

He escuchado que en las últimas semanas ha habido mucha presión creativa para tener a Triple H como miembro del Equipo NXT en la lucha por eliminación clásica del elenco de hombres. Esa idea se ha cumplido con reacciones mixtas, incluida la de The Game. Me han dicho que NO quiere ser parte de la lucha este domingo.
Sin duda sería interesante ver a Triple H trabajar junto a los jóvenes talentos de la marca amarilla, pero esto podría significar tener a un talento joven fuera de la formula. Aún así no sería una mala jugada y sin duda ayudaría mucho a elevar el Hype para la lucha. Por lo pronto nos queda ver y que es lo que ocurre en estos pocos días que quedan y estar pendiente de los shows de RAW y SmackDown. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
]]>

Comentarios