Se revela plan original para el evento principal de WrestleMania 36

0
2602
WrestleMania 36 planes originales
Logo de WrestleMania 36

Plan original para el evento principal de WM36 | Nos encontramos a un mes y medio de que termine este 2019 y a la vez, más cerca de la siguiente edición de WrestleMania. Hasta este momento, han surgido muy pocos rumores de posibles combates para la vitrina de los inmortales, a diferencia de los años anteriores.

El día de hoy, les informamos en LuchaNoticias que los directivos de WWE estaban considerando a dos Superestrellas para que sean el oponente del actual campeón Universal, Bray Wyatt en WrestleMania 36, siendo Roman Reigns, el candidato número 1.

Los planes originales para WrestleMania 36

Sin embargo, en un principio no se había contemplado que el «perro mayor» enfrentará a The Fiend en el show de shows, esto de acuerdo a un reporte de DirtySheets.

Dentro de este mismo informe, se revela que el plan original de los oficiales para el evento principal de WM36 era una triple amenaza, donde se iban a enfrentar Seth Rollins, Reings y Brock Lesnar.

En algún momento previo a que los funcionarios eligieran a estos 3 luchadores para esta lucha, planeaban contar con la participación de la estrella de Hollywood, Dwayne Johnson en lugar del arquitecto, con la esperanza de que The Rock tuviera vía libre de poderse involucrar en un combate con vario talentos.

Desgraciadamente, los altos mandos de la compañía se dieron cuenta pronto que no iba a ser posible contar con la aparición de la roca para el magno evento debido a sus conocidos inconvenientes, su ajetreado calendario y  la aprobación de su aseguradora.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios