Triple H recibe aplausos en backstage por hacer mejor SmackDown esta semana

Triple H recibe aplausos en backstage por hacer mejor SmackDown esta semana

WWE presentó su estreno de temporada esta semana, y Triple H ayudó a iniciar el programa. También fue increíblemente útil en backstage.

Triple H alabado en el backstage de SmackDown

El portal Ringside News informó anteriormente que la primera hora de SmackDown duró mucho esta semana. Eso echó todo el espectáculo, pero nos dijeron que había una mano salvadora detrás del escenario.

Un miembro titular del equipo nos dijo que “muchas de las cosas buenas del programa de de la noche de ayer, se debieron a que Triple H estaba allí”. Se dijo que ayudó a que el programa fuera “mucho mejor” estando presente después de que terminara la primera reunión de producción.

Muchos fanáticos bromean sobre quién debería hacerse cargo de la parte creativas y las operaciones de la WWE cuando Vince McMahon ya no puede realizar sus funciones. Esta semana Triple H hizo mucho para mostrar cuán vital y útil puede ser su presencia.

Sin duda el Juego está dejando un legado, nos queda ver si él es quién queda a cargo de la empresa en los años venideros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios