Triple H recibe regalo especial de Black Sabbath

Triple H recibe regalo especial de Black Sabbath

Black Sabbath está celebrando el 50 aniversario de su disco Paranoid, y saben que Triple H es un fan. La banda quería asegurarse de que The Game tuviera un regalo muy especial, y se sintió honrado de recibirlo.

Triple H y su regalo de parte de Black Sabbath

Hunter recibió un regalo de Black Sabbath y WWE tenía una cámara allí para capturar su reacción. Dijo que cuando era niño, Black Sabbath fue una de las bandas más influyentes de su infancia y que quedó impresionado al recibir el regalo.

Mientras hojeaba un gran libro lleno de fotos de bandas, recortes de noticias y otros fragmentos de la historia, Triple H dijo: “No puedo esperar para leer esto” cuando tenga más tiempo.

Triple H ha tenido la suerte de conocer y hacerse amigo de algunos de sus héroes de la infancia. Parece que este tipo de cosas nunca pasa de moda ya que Triple H recibió un regalo especial de una banda que ayudó a escribir la banda sonora de su vida.

Puedes echar un vistazo el video abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios