WWE vende edición especial de campeonato de Undertaker a $1000

WWE vende edición especial de campeonato de Undertaker a $1000

The Undertaker está celebrando 30 años en WWE, y la compañía ha hecho todo lo posible para recordarles a los fanáticos. 30 Days of the Deadman se está ejecutando en WWE Network, y ahora tienen un nuevo artículo en la tienda oficial de WWE para fanáticos con bolsillos más profundos.

Edición especial de campeonato de Undertaker

WWE lanzó dos nuevos cinturones de título de edición limitada para The Undertaker. Uno de ellos cuesta $ 1,000 y solo ganaron 100 de ellos. La descripción de este nuevo título detalla el trabajo que le dedicaron.

Las placas de título son de la versión Winged Eagle del título que se llevó a casa en esa noche inolvidable, solo plateado y morado en lugar de dorado y azul. La correa de cuero simulado está elaborada en una forma gótica ornamentada que no se encuentra en ningún otro título de réplica y está impresa por todas partes con adornos heráldicos y el símbolo icónico de Undertaker. Y las placas laterales tienen el logo de Undertaker 30.

La compañía también lanzó una versión del título que cuesta solo $ 500, por lo que es la mitad del precio. Todavía es bastante caro, e hicieron muchas más copias de ese título característico. Puede verlos a ambos a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios