Triple H revela el futuro de WWE NXT UK

Triple H revela el futuro de WWE NXT UK

El futuro de WWE NXT UK ha estado en espera durante mucho tiempo. Desde que comenzó la pandemia, WWE tuvo que cerrar el programa y no pudo realizar grabaciones de televisión para el programa semanal. La pandemia ha afectado especialmente a WWE NXT UK y, combinado con el hecho de que varios miembros del elenco tuvieron varias acusaciones en su contra, el futuro de NXT UK ha estado en juego. Triple H, el hombre detrás de la expansión de la marca WWE NXT, ahora ha abordado los problemas que rodean la lista en la reciente reunión de accionistas.

El futuro de WWE NXT UK revelado por Triple H

Dave Meltzer comentó en abril en el Wrestling Observer Newsletter que el estado de NXT UK era incierto y que nadie sabía realmente qué estaba pasando. Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado, como reveló Triple H durante la reunión anual de accionistas de la WWE, Triple H reveló que había algunas noticias positivas.

“El London Performance Center ha estado inactivo desde marzo, por ahí, debido a los problemas de COVID-19. Trabajamos con funcionarios locales y gubernamentales que están todo el tiempo y están monitoreando constantemente, y esperamos que el talento pueda volver a la capacitación. Sé que todos están ansiosos por hacerlo, y espero que sea en el futuro cercano. También estamos trabajando con nuestros socios allí en soluciones y formas en que podemos volver a crear contenido nuevo dentro del ring lo antes posible para la marca NXT UK. Una vez más, todo eso depende de que podamos hacerlo de manera segura, ya que la seguridad y la salud de nuestro talento son lo primero y más importante. Pero tan pronto como sea algo que podamos hacer con seguridad, volveremos a funcionar “.

Con WWE y Triple H trabajando para recuperar la marca NXT UK con contenido dentro del ring, los fanáticos ciertamente pueden esperar que el programa regrese en algún momento cercano. Sin embargo, incluso cuando regresan, con la WWE despidiendo a Ligero, Travis Banks y Jack Gallagher debido a acusaciones, y otras Superestrellas que también enfrentan acusaciones, la WWE puede necesitar desarrollar nuevos talentos para su elenco.

Triple H podría atraer más talento de NXT a NXT UK cuando sea posible hasta que la marca pueda recuperarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios