Vince McMahon en pánico – Quiere que SummerSlam sea fuera de serie

Vince McMahon quiere un show fuera de serie para SummerSlam

WWE es el 23 de agosto, y Vince McMahon tiene algo especial planeado. Anteriormente informamos que WWE estaba considerando diferentes ubicaciones para SummerSlam. No están en Boston, pero WWE estaba pensando más en la línea de un barco o una playa. Ambas ubicaciones serían muy diferentes de la implantación habitual del Performance Center.

Vince McMahon quiere un show fuera de serie para SummerSlam

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez declaró que WWE está planeando algo muy único para SummerSlam este año. Simplemente no sabemos qué están haciendo realmente todavía.
“Sé esto, ¿de acuerdo? Sé que Vince quiere algo loco para SummerSlam. Sé que esa es probablemente la palabra equivocada, pero él no quiere que sea solo otro SummerSlam en una arena vacía con fanáticos con cubrebocas. Quiere hacer algo diferente, sea lo que sea “.
No está claro qué va a hacer Vince McMahon para SummerSlam, pero algo va a ser diferente en el evento de este año. Podrían tener varias luchas cinematográficos, pero McMahon no quiere presentar solo otro espectáculo en una arena vacia. Esto considerando los bajos ratings, y que la empresa busca generar un gran impacto lo cual sin duda será importante en gran medida para todo lo que se ha planeado. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios