Triple H revela que hubiera pasado si no se casaba con Stephanie McMahon

Triple H revela que hubiera pasado si no se casaba con Stephanie McMahon

WrestleMania y otros temas relacionados con la lucha libre. Entre varias cosas, Helwani le preguntó a Triple H qué estaría haciendo si nunca se hubiese enamorado y casado de Stephanie McMahon.

Triple H revela que hubiera pasado si no se casaba con Stephanie McMahon

El argumento de muchos fanáticos hacía Triple H, es que tal vez él no habría sido una directivo tan importante en el negocio de la lucha libre detrás de escena, si nunca hubiera conocido y casado con Stephanie. Triple H dice que esto no es verdad y dice que ya estaba trabajando detrás de escena antes de conocerla.
Hunter dijo: “Es algo gracioso porque mucho antes de conocer a Steph tenía una fascinación muy fuerte por trabajar detrás de escena en el negocio y así es como comencé a trabajar con Vince en backstage involucrado en varias  DECISIONES creativas. El comienzo de la Era de la Actitud. Nunca había conocido a Steph en ese momento. Él y yo estábamos trabajando creativamente cuando un grupo de escritores nos dejó y Vince estaba haciendo todo el solo. Me designó para que lo ayudara de una manera y quitara ideas y rechazara ideas y luego comencé a sentarme en reuniones de producción y se convirtió cada vez más en una participación regular. Incluso para cosas que no tenían nada que ver conmigo, que solía decidir. No me gustaba pesar tanto sobre las cosas que tenían que ver conmigo, porque sentía que era incorrecto hacerlo y tu visión puede deformarse por ello, pero para pensar sobre las ideas para otras superestrellas y sobre planes, siempre estuve tan fascinado con ese lado del negocio “.
Dijo que estaba fascinado con la parte del negocio detrás de escena, incluso durante los días en que estaba siendo entrenado en la escuela de Killer Kowalski.
Agregó: “Me gustaría pensar que de alguna manera estaría haciendo exactamente lo mismo desde un punto de vista detrás de escena. Mi relación con Steph Creo que es lo mejor que me ha pasado desde el punto de vista de mi esposa e hijos y todo lo demás, por lo que cada aspecto de mi vida sería diferente. Pero desde el punto de vista comercial, me gusta pensar que estaría haciendo lo mismo debido a la relación que tuve con Vince y la relación creativa que tuvimos mucho antes de eso “.
Hunter habló sobre cómo él y Steph se complementan porque hay cosas en las que ella sabe, en las que él no es bueno y hay cosas en las que es mejor que ella que ayuda a que funcionen bien juntos. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios