WWE Money In The Bank será pospuesto hasta nuevo aviso

WWE Money In The Bank será pospuesto hasta nuevo aviso

WWE ha librado una dura batalla en contra de la pandemia y crisis que se está viviendo alrededor del mundo. Desde tener que cancelar WrestleMania 36 en Tampa y trasladarlo al Performance Center, hasta tener que grabar su show, la empresa no ha parado de aplicar planes de contengencia en todo momento. Ahora parece que su más próximo PPV después de WrestleMania, y que para muchos está a la altura de los 4 grandes como los son SummerSlam, Survivor Series, WrestleMania y Royal Rumble, no tendrá lugar en la fecha y lugar planeados.

WWE Money In The Bank pospuesto según los más recientes rumores

La famosa cuenta de Twitter Wrestle Votes que en el pasado ha dado información insider de primera mano, ha revelado que el PPV de Money In The Bank no será realizado el 9 de mayo, y parece ser que no hay una fecha prevista hasta nuevo aviso. Aquí el tweet traducido al español:
Una fuente dentro de wwe, ha dicho que el ppv money in the bank que estaba planeado para el 9 de mayo de 2020, no estará ocurriendo SEGÚN lo programado. ahora mismo se sabe que hasta nuevo aviso se dará a conocer la nueva fecha y el lugar donde se realizará.
https://twitter.com/WrestleVotes/status/1245768397549457409?s=20 Cabe señalar que esto de momento no es nada confirmado, y si la situación mejora pronto en los Estados Unidos y en el mundo, es probable que podamos disfrutar del PPV de manera normal, aunque ciertamente hay que rectificar que de momento la mayoría de la información filtrada, ha tenido una taza de éxito muy alta a la hora de revelar los próximos pasos de la empresa. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios