Triple H y Stephanie McMahon rechazaron un gran papel en la WWE

Triple H y Stephanie McMahon rechazaron un gran papel en la WWE

Ha habido una cantidad significativa de contrataciones y despidos en WWE durante el último año. Uno de ellos es el rol de Director Ejecutivo de RAW y SmackDown, con Paul Heyman y Eric Bischoff inicialmente designados para esos roles, pero fueron despedidos de sus funciones durante el último año. Curiosamente, Triple H o Stephanie McMahon podrían haber estado en sus lugares.

Según un nuevo informe de Fightful Select, Stephanie McMahon no quería el puesto de directora ejecutiva de RAW porque estaba feliz con el que tiene. El informe también agrega que después de la promoción de Paul Heyman en RAW, Triple H podría haber tenido el papel si lo hubiera querido.

Paul Heyman hizo un gran trabajo durante su tiempo como Director Ejecutivo de RAW, especialmente al poner el foco en muchas estrellas nuevas. El informe de Fightful Select también mencionó que incluso antes de convertirse en el Director Ejecutivo, Heyman era la voz más fuerte en la sala de redacción de RAW.

Tras la destitución de Eric Bishoff en octubre de 2019 y Paul Heyman en junio de 2020 de sus puestos, Bruce Prichard se convirtió en el Director Ejecutivo de RAW y SmackDown.

El papel actual de Triple H y Stephanie McMahon en WWE

El miembro del Salón de la Fama y la leyenda de la WWE, Triple H, es considerado por muchos como uno de los favoritos para reemplazar a Vince McMahon en la WWE cada vez que el presidente de la WWE decide renunciar. El ex director de operaciones de WWE, Triple H es uno de los ejecutivos más importantes de la empresa. Actualmente, es el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global. También es el productor senior de la tercera marca de WWE, NXT.

Por otro lado, Stephanie McMahon, la hija de Vince McMahon y esposa de Triple H, es la actual Chief Brand Officer (CBO) de WWE. También aparece ocasionalmente en la programación de la WWE como una figura de autoridad en pantalla. Su última aparición fue a principios de este mes, donde fue anfitriona del Draft de la WWE 2020 en SmackDown y RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios