John Cena accidectalmente causa conmoción cerebral a Eric Andre

John Cena accidectalmente causa conmoción cerebral a Eric Andre

John Cena es un hombre poderoso, tanto en fuerza física como en conexiones con Hollywood. Recientemente hizo un segmento con Eric Andre en “The Eric Andre Show” que incluyó una acrobacia que no salió como estaba planeado.

John Cena causa conmoción cerebral a Eric Andre

Andre reveló en Jimmy Kimmel Live que Cena lo lanzó al set, pero algunos estantes de metal cayeron y lo golpearon en la cabeza. No fue culpa de Cena, sino de la tripulación responsable de preparar la escena.

“John Cena hizo bien el personaje, pero nos preparamos mal para el truco, ese estante de metal se acercó y me golpeó en la cabeza, sufrí una conmoción cerebral y fui al hospital”

Andre continuó diciendo:

“Fui al hospital de inmediato. Tenía como un golpe de caricatura de bugs bunny en el costado de mi cabeza “

Afortunadamente, Andre parece estar bien ahora. También pudo contar esta historia con una sonrisa en su rostro. Las cosas podrían haber sido peores, especialmente cuando John Cena te lanza como si estuvieras siendo eliminado del Royal Rumble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios