Trish Stratus amaría luchar con Sasha Banks mano a mano en WWE

Trish Stratus amaría luchar con Sasha Banks mano a mano en WWE

WWE The Bump, se le preguntó a Trish Stratus sobre una posible lucha con Sasha Banks. Ella dijo que los fanáticos comenzaron a hablar sobre esto después de una breve interacción en el ring durante el Royal Rumble.

Trish Stratus si quiere enfrentar a Sasha Banks en mano a mano

Trish también confirmó que ha demostrado que puede regresar y luchar. Parece que el ángulo de retiro ya no es un gran problema. Ahora tendremos que ver si WWE lo reserva.
“¿Crees que los fans quieren ver eso? No estoy segura. Quiero decir, el hecho del asunto es que puedo volver atrás, es algo probado ahora, ¿verdad? Amo y respeto mucho a Sasha. Amo su trabajo en el ring. ¿Me encantaría probar eso? Sí, lo haría “. “Mira, esto es lo que la gente está hablando sobre Sasha y yo y tuvimos un qué? ¿Interacción de cinco minutos en el Royal Rumble? Eso es lo que empezó la idea, ¿sabes a qué me refiero? Han sido como dos años seguidos de gente hablando al respecto y como fan de la lucha libre, ¿creo que esto es intrigante? Absolutamente. Para ser honesto, creo que es una idea increíble. Sí, eso es todo lo que tengo que decir al respecto, muchachos “.
Ahora todo está en manos de Vince McMahon. El interés está ahí por parte de ambos participantes, y los fanáticos obviamente también quieren eso. Puede que no sea probable en 2020, pero se supone que 2021 será un año mejor para todos, ¿verdad? Si desea que se produzca esta lucha, debe tomar medidas. Los fanáticos deben retuitear este artículo en WWE y Vince McMahon mientras etiquetan a Trish y Sasha. Es probable que también ayude comenzar un hashtag para la causa. Esta lucha no es imposible, pero en este momento no parece estar en el plan de juego inmediato, ya que The Boss todavía está lidiando con su ex mejor amiga Bayley. https://www.youtube.com/watch?v=-aBomECgHeA&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios