WWE confirma la fecha del próximo evento de NXT TakeOver

WWE confirma la fecha del próximo evento de NXT TakeOver

WWE NXT se está preparando para su especial número 31 de TakeOver. Ahora la compañía ha anunciado el día en que se llevará a cabo ese gran evento.

WWE confirma que NXT TakeOver será una semana después de Clash Of Champions

No se ha confirmado información con respecto a las luchas, pero el próximo evento NXT TakeOver se realizará una semana después de Clash of Champions. WWE confirmó hoy que el domingo 4 de octubre será la fecha para el próximo evento TakeOver.

Esta no es la primera vez que se lleva a cabo un evento NXT TakeOver un domingo, pero no es común para la marca. Es probable que veamos a la marca comenzar a crear luchas para el próximo especial de TakeOver ya en el programa de esta semana.

Tampoco se ha anunciado un nombre especial para el próximo evento TakeOver. Vuelva a consultar con nosotros mientras continuamos monitoreando esta situación en curso. Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios