Trish Stratus vs Charlotte Flair en WWE SummerSlam

WWE SummerSlam Trish Stratus regresa

WWE SummerSlam | Los fanáticos de la WWE no vieron a Trish Stratus regresar en el especial RAW Reunion y podría haber habido una razón para esto. Al parecer el plan podría ser que ella regrese en el evento más grande del verano.

WWE SummerSlam: Trish Stratus se encuentra entrenando

Pro Wrestling Sheet informa que Trish Stratus está entrenando ahora mismo para una lucha de regreso, probablemente sea en Summerslam. La lucha sería contra una de las principales superestrellas del elenco femenil de WWE. Ya que Summerslam está en Toronto este año, tiene sentido que Stratus quiera estar en una lucha frente a los fanáticos de su ciudad natal. La mayor pregunta es a quién podría estar enfrentando ella.

Charlotte Flair la rival elegida

Hay varios nombres posibles, pero uno de los más grandes en este momento parece ser Charlotte Flair, ya que tampoco tiene un oponente de Summerslam. John Pollock de Post Wrestling confirmó que Trish Stratus vs Charlotte Flair estará teniendo lugar en Summerslam. Esta también podría ser la razón por la que Stratus estuvo sospechosamente ausente del RAW Reunion como previamente mencionamos. Es probable que solo sea una cuestión de tiempo antes de que esta lucha se haga oficial. Después de todo, WWE solo tiene unos cuantos programas de televisión antes del 11 de agosto. De igual manera no podemos descartar la idea de que enfrente a Alexa Bliss, una lucha que el Universo de la WWE quiere ver. Por lo pronto Charlotte sigue siendo la primera elegida, pues recordemos que en SmackDown Live exigió formar parte del cartel, en una lucha donde su rival sea más importante que Ember Moon. De momento nos queda ver que es lo que tiene planeado la WWE, pero seguramente escuchemos de ella la próxima semana en alguno de los programas televisados. Los mantendremos informados con nuevos detalles apenas nueva información sea revelada. ]]>

Comentarios