WWE Noticias: Por fin los ratings de la empresa aumentan

0
559
WWE Noticias aumentan los ratings de RAW

WWE Noticias | El programa especial de WWE RAW Reunion de esta semana fue un espectáculo muy satisfactorio para los fanáticos de la WWE, ya que la empresa ofreció un espectáculo entretenido con leyendas de antaño.

WWE estará muy feliz con los resultados del programa, pues las cifras de audiencia aumentaron significativamente con respecto al show de la semana pasada.

RAW Reunion comenzó con John Cena teniendo un segmento con The Usos y Rikishi, seguido de varias leyendas que tuvieron segmentos en backstage.

También vimos como el campeoanto 24/7 cambio de manos varias veces, incluso con Pat Patterson de 78 años ganándolo, así como Kelly Kelly, quien se convirtió en la primera mujer en ganar el título. En el final del programa, apareció Stone Cold Steve Austin, quien habló apasionadamente sobre el negocio de la lucha libre, los fanáticos y sus colegas leyendas, y tuvo una fiesta de cerveza en el ring que se prolongó durante mucho tiempo.

WWE Noticias: Los ratings de RAW suben como la espuma

El regreso de las leyendas a RAW arrojó buenos resultados para WWE con 3.093.000 espectadores sintonizando en sus televisores el espectáculo, que fue un 26% más que la semana anterior, según Post Wrestling.

En el segmento final del show, que terminó con Steve Austin y las otras leyendas, tuvo la audiencia más alta durante la tercera hora desde el Superstar Shakeup en abril de 2018.

La audiencia promedio del programa no igualo a la cifra que consiguió el 25 aniversario de RAW el año pasado, que alcanzó un promedio mucho mayor de 4,500,000 espectadores.

De momento la WWE puede respirar tranquila, pues sin duda logró su cometido, y aunque quiza pudo esperar un número más grande de audiencia, sin duda se anotó una gran victoria el pasado lunes.