Triste noticia sobre el futuro de Roman Reigns en la WWE

Tristes noticias sobre el futuro de Roman Reigns en la WWE

Como es bien sabido Braun Strowman aprovechó la oportunidad de oro que se le dio, y reemplazo a un ausente Roman Reigns, para convertirse en el nuevo campeón Universal de la Empresa en el evento WWE WrestleMania 36.

The Big Dog se vio obligado a retirarse del cartel debido a los riesgos asociados con el brote del coronavirus, y su salida del evento, ha llevado a una reescritura completa de la historia en curso y los planes de la empresa según reveló Tom Colohue de Sportskeeda.

Tom Colohue habló sobre los cambios en los planes y el futuro incierto de Roman Reigns en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions.

Roman Reigns estaba originalmente programado para ganar el Campeonato Universal. De momento Strowman se ha quedado como el nuevo campeón Universal, pues era algo evidente que Goldbreg no iba a poder estas después para defender el cinturón de la marca azul de la WWE.

Tom señaló que WWE no sabe cuándo  podra regresar Reigns a los shows televisados. Su regreso solo ocurrirá después de que el virus del COVID-19 sea cosa del pasado, sin embargo, eso está muy lejos de suceder.

Directivos de WWE no tienen confianza en hacer campeón Máximo a Roman Reigns

Colohue de Sports Keeda explicó que los directivos de la WWE no tienen confianza ahora, en darle un campeonato máximo a Roman, debido a la naturaleza de su salud, y de que no saben cuando es que regresará.

De momento parece que la idea es que Strowman tome el lugar que Reigns dejó vacante, siendo la oportunidad de su vida del Montruo entre hombres. Nos queda ver que tal va su reinado y si las cosas funcionan bien con el de campeón.

Por ahora solo nos queda continuar, ya que hoy es la parte 2 de WrestleMania 36, y nos esperan grandes y emocionantes luchas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios